Francisco Martínez: “El país no está para más ensayos”

Presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez | Foto: Archivo

Presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez | Foto: Archivo

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, consideró este miércoles que el país “no está para más ensayos. Con urgencia hay que abordar esta crisis que jamás habíamos visto los venezolanos”, reseña Sumarium a través de su portal web.

En ese sentido, destacó que el decreto de Emergencia Económica no es necesario y “no le genera valor agregado a la solución de los problemas del país”.

Acotó que hay una crisis “severa” en Venezuela pero “no hay un estado de conmoción para suspender las garantías institucionales”.

Durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos, Martínez criticó que el gobierno haya colocado en el texto del decreto lo referente a “expropiar” empresas, si “ellos dicen que no lo quieren hacer”.

El Gobierno sigue en la dirección incorrecta y puede agravar más la situación de no tomarse las medidas urgentes

Sin embargo, estima que en las próximas dos semanas “se deben estar tomando medidas que son necesarias y esperamos que sean asertivas y que den resultados”.

Martínez manifestó que los empresarios privados se pusieron a la orden para ayudar a “reactivar” esas empresas que están en poder del Estado y así “identificar los mejores gerentes y profesionales”.

Por último, el presidente de Fedecámaras aseguró que han mantenido contacto telefónico con el ministro de Industria y comercio, Miguel Pérez Abad y están “planificando una reunión preliminar”, al tiempo que expresó que no han tenido la oportunidad de conversar con el nuevo ministro de Economía Productiva, Luis Salas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a