Consejo Nacional de Economía Productiva inició su primera reunión

Aristóbulo Istúriz preside la primera reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva | Foto: Twitter

Aristóbulo Istúriz preside la primera reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva | Foto: Twitter

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, preside este miércoles la primera reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, que fue instalado este martes por el presidente Nicolás Maduro, reseña Sumarium.

Un total de 45 personas forman parte de esta instancia, que se lleva a cabo en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, y que busca el incentivo en diferentes rubros, alternos a los hidrocarburos.

Luis Salas, vicepresidente de Economía Productiva; Simón Zerpa, viceministro de Inversión para el Desarrollo y Presidente de Bandes; Nelson Merentes, presidente del Banco Central de Venezuela (BCV);Juan Arias, coordinador de Proyectos de Economía Productiva Socialista; Rodrigo Cabezas, profesor y economista; Justo Noguera Prieti, presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG); Manuel Fernández, presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y Movilnet, participan en esta reunión.

Mientras que por el sector privado se encuentran Alberto Vollmer, Presidente de Ron Santa Teresa; Carlos Dorado, Inversionista; y Passam Yusef, Presidente de la Empresa Siragón.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a