León: Cambios económicos en Venezuela deben pasar “por la negociación”

Luis Vicente León, Presidente de Datanalisis

Luis Vicente León, Presidente de Datanalisis

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, criticó que hable de la emergencia económica por la que pasa Venezuela “después de la elección” y precisó que desde hace meses el país se encuentra en esa situación, reseña Sumarium.

Asimismo, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter que el tiempo de jugar con la economía y “cubrir los errores con dólares petroleros se esfumó. Ahora más vale ser serio porque no hay nadie que los encubra“.

“La caída en el precio del petróleo es dramática y pondría en aprietos incluso a un país con un modelo económico serio”, agregó al tiempo que calificó como “un error” creer que la crisis económica es la fuerza del cambio.

Agregó que “si no hay acuerdos para enfrentar la crisis, ésta se lo lleva todo” y supuso que quienes creen que “es momento de estimular el colapso económico para salir del Gobierno estarán armados y en primera fila en la batalla”.

“No hay nada más patético que un radical de oficina, twitter y habladera de paja que critica a los demás por no hacer lo que el no hace. Ya no hay absolutamente ninguna posibilidad de cambio económico y político estable que no pase por la negociación y el acuerdo nacional”, enfatizó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a