Anna Vaccarella revela quién será el médico que la atenderá

Anna Vaccarella | Foto: Instagram

Anna Vaccarella | Foto: Instagram

La periodista Anna Vaccarella, reveló quién es el médico en el que depositó toda su confianza para recuperarse del Linfoma No Hodgkin.

Vaccarella expresó que el oncólogo venezolano Sergio Giralt, es el médico en el cual confía absolutamente y quien atenderá su salud, reseñó La Patilla.

La locutora aseguró, a través de su cuenta en Instagram, que se siente muy feliz luego de haber conocido al oncólogo, en quien pudo ver reflejada la generosidad que identifica a los venezolanos.

 

EL ES SERGIO GIRALT El hombre en quien confío absolutamente para salir de este hombrillo. Sergio es una eminencia, es un médico de los mejores del mundo en su especialidad, es una gran persona y saben qué es venezolano!! Hoy le pregunté – Sergio dónde aprendiste tanto? Y él me respondió sin dudarlo ni un minuto – En la Universidad Central de Venezuela! Que orgullo escucharlo decir eso! Además con una sonrisa generosa que ilumina a esa Venezuela de profesionales talentosos, de hombres y mujeres preparados que buscan la excelencia. También somos así! Además de todo lo malo que siempre termina haciendo mas bulla Esta mañana coincidí con @yordanooficial en el hospital, ambos esperábamos ser atendidos por Sergio. Yordano, quien ya prácticamente está de salida en este maratón, me dijo – Anna lucha por la vida no contra la muerte, así lo lograrás! Gracias Yordano! Se me quedaron grabadas tus palabras! Este camino es POR LA VIDA!!!!

Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a