Sanguino: “No debemos ver al sector privado como enemigo”

Ricardo Sanguino, Diputado por el PSUV |Foto: Archivo

Ricardo Sanguino, Diputado por el PSUV |Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ricardo Sanguino, señaló que hay centros de distribución de alimentos públicos en espacios que no se ubican en sectores populares, según lo reseñó Sumarium.

“En el caso de Caracas, tenemos un Bicentenario en el Ccct. En el área del Ccct no existen barrios. ¿Qué hace un Bicentenario en el Ccct? Eso hay que corregirlo”, agregó.

Asimismo admitió en la Entrevista Venevisión que se distorsionó el sistema de distribución de Mercal y Pdval, por lo que dijo que ahora debe haber “una redistribución que llegue a todo el país, a todos las áreas del país”.

Sostuvo que se debe “hacer más eficiente la distribución de los productos de la cesta básica y revisar y solicitar el apoyo de las redes de distribución de alimentos privadas”.

Manifestó que el Gobierno debe “crear nuestras propias redes de distribución” de alimentos para que “toda la población acceda a todos los bienes y servicios”.

Aseveró que Venezuela ya no va “a disponer de grandes cantidades de divisas, porque la caída del precio del petróleo así lo indica” y añadió que hay la voluntad política de incorporar al sector privado a la actividad productiva.

No debemos ver al sector privado como enemigo (…) Observamos con optimismo la voluntad del sector privado de trabajar por el bien de la patria”, sumó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a