EN VIDEO| Tintori denuncia BRUTAL requisa frente a sus hijos: “Me revisaron hasta el modess usado”

Captura de video

Captura de video

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció que la desnudaron y hasta revisaron la toalla sanitaria que llevaba puesta antes de permitirle la visita el pasado domingo en Ramo Verde.

“El sábado no me dejaron entrar y cuando fui a visitarlo (el domingo) me dejaron dos horas esperando. Salió el Coronel (encargado de Ramo Verde) y comenzó a gritarme y comenzó a meterse con mi matrimonio, delante de los demás militares. Que si le respondía me iba a quitar la visita por 6 meses (…). Me pasó a un área de requisa especial, distinto (…) y me quitaron la pantaleta, el sostén. Tenía la menstruación y me quitaron hasta el modess (toalla sanitaria). Me mandaron a voltearme, me revisaron el modess usado”, dijo Tintori en una entrevista con NTN24.

La esposa de López señaló que estaba en shock, y que cuando reaccionó comenzó a gritar para tener “testigos” de lo que sucedía. “Comencé a gritar ‘me están desnudando’. Quería tener testigos. Ellos dicen en el canal del Estado que a mí no me desnudan (en Ramo Verde)”, añadió.

Tintori, que ofreció la entrevista acompañada de la madre de López, Antonieta Mendoza, señaló entre lágrimas que a su suegra le ocurrió lo mismo, pero delante de los hijos de López.

“Yo sé que el Coronel nos está viendo en este momento, porque nos tienen vigilados. Usted tiene madre, abuela, sobrinas. Imagine que las requisaran como a nosotras. Qué pensarán ellas, de que usted hace esto porque es un verdugo y recibe órdenes de Diosdado Cabello, de Nicolás Maduro”.

Ambas mujeres, bañadas en llanto, criticaron que la requisa haya ocurrida delante de los niños. “Confieso que nunca había llorado delante de una cámara, pero lo que pasó ayer (domingo) fue demasiado”, cerró la madre de Leopoldo.

 

UN NUEVO VIDEO

Lilian denunció además que está “segura” de que se prepara “un nuevo video” para “difamar” a su familia. “No permitieron que estuviera con Leopoldo y mis hijos. Buscan separarnos”, dijo al explicar que la separaron en el momento en que López compartía con los pequeños.

En tal sentido, indicó que el Coronel que la recibió en la cárcel le recriminaba que no “cuida” a Leopoldo, intentando crear un malestar familiar. “Pero no podrán, porque nosotros somos un bloque. Esta lucha es por amor, porque yo lucho para que el padre de mis hijos esté en su casa con sus hijos, que es donde debe estar”.

 

Con información de Sumarium| Video NTN24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a