¡APOYO TOTAL! El conmovedor mensaje de Anna Vacarella para la actriz Nelly Pujols

La periodista Anna Vacarella le envió un emotivo mensaje a la actriz venezolana Nelly Pujols

La periodista Anna Vacarella le envió un emotivo mensaje a la actriz venezolana Nelly Pujols

La periodista Anna Vacarella le envió un emotivo mensaje a la actriz venezolana Nelly Pujols, quien fue diagnosticada hace 15 días con un melanoma en fase 3 (cáncer de piel), reseñó Caraota Digital.

Vacarella le pidió a los venezolanos ingresar a la página Gofundme para ayudar no solo con palabras de aliento, sino con una colaboración para que pueda sobrellevar los gastos de este costoso tratamiento.

A través de un contacto telefónico que realizó El Universal con su esposo Jesús Alberto Cedillo, se conoció que esta semana Pujols se someterá a una segunda opinión médica ante de operarse.

Tras conocer el diagnóstico, comenzó una campaña de recaudación en Internet para los gastos de la operación en el Jackson Memorial Hospital de Miami, Estados Unidos. Cabe destacar que Vacarella actualmente está pasando por un problema de salud, luego de que le diagnosticaran un linfoma no hodgkin.

Mensaje completo:

“A Nuestra querida artista, Nelly Pujols le han diagnosticado un Melanoma en fase 3. La semana que viene la van a operar aquí en Miami para practicarle un raspado en la zona y completar el informe médico. Ella le ha alegrado la vida a Venezuela con su contagiosa risa y sabemos que burlará todas las intenciones de ese intruso que ha llegado a su vida. Hoy necesita nuestro amor, apoyo, solidaridad. Su hijo Jorge, abrió una cuenta en “Go Fund Me” para que todos la ayudemos a sobrellevar los gastos de este costoso tratamiento. Entren a http://bit.ly/1OvwcSt Comencemos a proporcionarle a Nelly una medicina infalible: ese inmenso agradecimiento, admiración y cariño que sentimos por su carrera. Que Nelly sienta nuestros más sinceros deseos de recuperación. ¡Dios te Bendiga Nelly!”.

nelly

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a