Nacionales

Se fuga de un módulo de PNB el asesino de cuatro personas

Crédito: PNB / Vía El Universal

Crédito: PNB / Vía El Universal

Rubén Darío Gutiérrez, expresidiario que tenía dos semanas de haber salido del penal de San Juan de Los Morros, en Guárico, se fugó la mañana de este domingo de un módulo de auxilio vial de la PNB, ubicado en las afueras del hospital Miguel Pérez Carreño, luego de haber sido capturado por un cuádruple asesinato cometido en un terminal terrestre internacional que se encuentra en El Paraíso, reseña el portal Runrunes.

A Gutiérrez se le señala de haber disparado contra un grupo familiar que la noche del sábado, se apostó a las afueras del terminal ubicado en la calle Miranda, a la espera de una pariente que regresaba de Ecuador, luego de un mes fuera del país.

El asesino llegó al sitio y al parecer les pidió un trago de ron que estos le negaron. Volvió luego pidiéndoles un yesquero, pero nuevamente le dijeron que no a su petición, esta vez mostrándose molestos con el sujeto desconocido.

Tras discutir con los hombres de la familia, este delincuente les dio la espalda pero regreso con dos armas de fuego que les descargo encima. Así le causó la muerte a Yandri Solórzano (40), Willian López (44) y a Giovanni López Castro (26). El cuarto fallecido no estaba identificado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a