Diputados Antonio Barreto Sira y José Brito hablan sobre los accidentes de PDVSA en AN

asamblea

Durante su intervención el diputado a la Asamblea Nacional, Antonio Barreto Sira (AD), expuso el tema de seguridad en la Industria Petrolera, he instó que se realice una investigación sobre lo que sucede al respecto en Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“Invitamos a que se devele qué está pasando en Pdvsa a nivel de seguridad industrial…Queremos que se abra de una vez por todas esa caja negra que es Pdvsa y se diga qué está pasando”, dijo el opositor.

Barreto Sira hizo referencia a los accidentes que han ocurrido en los últimos años como la rifenería de Amuay, que arrojó una cifra de 42 muertos y más de 120 heridos y la reciente explosión de un taladro chino en Monagas, que ocasionó la muerte de un trabajador y dejó otros dos heridos.

Por otro lado José Brito, dibutado de la bancada opositora también expreso la preocupación por los accidentes en la refinerías del estado, y pidió que la Comisión de Energía y Petróleo cite al presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino para que explique lo que sucede con la Seguridad en la Industria Petrolera.

“Ya basta que sigan muriendo trabajadores y que la mayoría de las veces esa cifra sea silenciada” expresó el diputado de Primero Justicia.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a