“Decreto económico es una habilitante disfrazada” dice Nubis Acosta

Nubis Acosta

Nubis Acosta

En palabras de Nubis Acosta vicepresidente regional del MAS, el pueblo venezolano votó el pasado 6 de diciembre por un cambio en el modelo sociopolítico fracasado implementado por el gobierno nacional.

Considera que “el Decreto de emergencia económica no es más que una Ley Habilitante disfrazada para continuar expropiando”.

En reacción a las declaraciones del Vicepresidente del área económica y ministro de Economía productiva, Luis Salas, sobre medidas para abordar la crisis, Acosta señaló que Salas sólo se ha dedicado a la tarea del gobierno de “seguir culpando a otros factores distintos a los cuales causaron este malestar en el país” menciono Nubis.

Al tocar el punto de un posible cambio de gobierno tal como lo ha planteado el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, Acosta indicó que puede ser necesario y el mismo “dependerá de la tónica con la cual el gobierno continúe insistiendo en buscar culpables y no soluciones a la situación económica, lo cual en definitiva decidirá el pueblo” dijo Nubis.

Aniversario del partido

Por otro lado, se informó con respecto a las actividades alusivas al 45 aniversario del partido MAS este 19 de enero.

Este miércoles 20 de enero desde las 9:30 am representantes de esta tolda en Lara tienen prevista una misa en la iglesia Concepción y posterior ofrenda floral en la plaza Bolívar, reseñó El Impulso.

El discurso estará a cargo de Segundo Meléndez presidente del MAS. Entre los retos inmediatos de la organización política están acompañar a la población en la promoción de nuevos liderazgos e impulsar propuestas políticas en el presente año.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a