Vielma Mora señala que a partir de febrero se podrá exportar

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora

El Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, sostuvo una reunión con el ministro de Banca y Finanzas, Rodolfo Medina, con motivo del decreto de emergencia económica emitido por el Estado y al salir del compromiso aseguró que en la entidad hay capacidad suficiente para exportar en dos semanas, reseña Sumarium a través de su portal web.

“Si hoy nos dan la orden, o el miércoles o el viernes, nosotros debemos estar exportando a más tardar el 1° de febrero”, aseguró Vielma Mora.

Según recopiló El Nacional, el Gobernador garantizó que tiene a su disposición el apoyo de varios empresarios para producir y exportar diversos artículos.

El plan del Primer Mandatario de la entidad es conseguir la materia prima para tal fin en Colombia al cambio peso-bolívar y no en dólares.

Se tiene previsto que el ministro Medina publique un informe exhaustivo con las debilidades y fortalezas de los sectores productivos del Táchira, así como las cifras y artículos de exportación para presentarlo a la Vicepresidencia en los próximos días.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a