“Vamos a definir los mecanismos para debatir el Decreto de Emergencia Económica” dice Calzadilla

Simón Calzadilla| Foto: Archivo

Simón Calzadilla| Foto: Archivo

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla expresó que esta semana estudiarán el Decreto de Emergencia Económica entregado por el Ejecutivo Nacional Nicolás Maduro, en su discurso anual el pasado viernes.

Por otro lado, manifestó que la bancada opositora tiene toda la disposición de iniciar un diálogo que genere resultados y donde el gobierno reconozca plenamente sus errores y las consecuencias de los mismo, para que se pueda definir qué se puede hacer, qué se puede cambiar y cómo se puede superar la terrible crisis en la que se encuentra el país.

“Vamos a establecer los mecanismos que vamos a utilizar para el debate del decreto de emergencia, tales como: a quién vamos a invitar, con quién vamos a reunirnos, cuántos vamos a participar del bloque del cambio y del bloque del oficialismo, para así dar una respuesta de aprobación o negación”, señaló Calzadilla.

Con respecto al aumento de precio de la gasolina indicó que cualquier decisión que se adopte, debe ir acompañado de medidas correctivas al modelo económico actual, reseñó diario 2001.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a