Pérez Abad asegura que decreto de emergencia no busca expropiar

Miguel Pérez Abad, Ministro de industria y comercio

Miguel Pérez Abad, Ministro de industria y comercio

Durante la mañana de este lunes y como parte del despliegue nacional para atender la emergencia económica que vive el país, Miguel Pérez Abad, ministro de Industria y Comercio, señaló que “el decreto de emergencia, en primera instancia tiene una visión de concertación lograda por la participación de todo el gabinete ministerial”, así lo reseñó Sumarium a través de su portal web.

En este sentido, indicó que el decreto evita volver a situaciones producidas por “ideas neoliberales”, al igual que la reducción de la deuda social. Aseguró además que el diálogo siempre ha estado abierto, y que los productores nacionales contarán con incentivos para seguir produciendo.

Abad hizo especial énfasis en los rumores que giran en torno a este decreto y las posibilidades de expropiaciones. “Es mentira que el Decreto de Emergencia Económica tenga como propósito la expropiación de empresas”, por el contrario, la orden impartida por el Ejecutivo es crear espacios de entendimiento estratégico con las empresas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a