Borges pide que se transmita en cadena debate sobre decreto de Emergencia (+Video)

“El Gobierno hoy por hoy controla todo el ciclo de la comida y hasta ahora este sistema no está funcionando”, enfatizó el diputado Julio Borges.

El diputado reelecto por Primero Justicia, Julio Borges |Captura de video

El diputado reelecto por Primero Justicia, Julio Borges |Captura de video

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Julio Borges, criticó que durante la memoria y cuenta que se realizó el pasado viernes, el presidente Nicolás Maduro en tres horas de su discurso, no le dio ni un minuto al tema la inseguridad y“somos el país más violento del mundo”, reseña Sumarium.

Por otro lado, destacó que en el decreto de Emergencia Económica hay puntos de reflexión, “durante dos años Maduro tuvo más poder que desde Páez y dos años con Ley Habilitante. Por eso se pregunta ahora se solicita este Decreto y no se hicieron rearmas profundas en todo ese tiempo.

Señaló que en estos cuatro días van a absorber la información sobre el decreto para luego hacer un debate y pidió que“ojala se de en cadena nacional”.

“El Gobierno hoy por hoy controla todo el ciclo de la comida y hasta ahora este sistema no está funcionando”, enfatizó Borges.

El parlamentario informó que este marte se reunirá con el diputado Héctor Rodríguez para evaluar Comisión paritaria que revise la Amnistía y el Diálogo.

El parlamentario destacó que no solo comenzaron con la Ley Amnistía, también la ley a la propiedad, el beneficio a la cesta ticket, entre otros temas sociales.

Ante el anuncio que hizo el Presidente de que llegó la hora de aumentar el combustible, Borges cuestionó:“Aumentarle el precio a la gasolina y seguir regalando el petróleo a Cuba es como darle una bofetada al pueblo venezolano”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a