Incautaron 289 kilogramos de cocaína en el estado Anzoátegui

drogas

Sergio Rivero Marcano, el jefe de Operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana informó a través de una nota de prensa que efectivos de la GNB incautaron 289 kilogramos de cocaína, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El jefe del Comando de Operaciones de la GNB explicó que se trata del primer golpe del año al narcotráfico en esta identidad, gracias al trabajo del Comando Nacional Antidrogas ubicado en la población de Clarines, carretera que une el centro del país con el oriente.

El oficial informó que fueron aprehendidos dos sujetos que identificaron como José Agustín Dorado Palacios (56) y su hijo José Dorado Ortiz (29), cuando estos se trasladaban en una camioneta Ford Explorer, color gris, placas AA89950L que provenían de Caracas con destino a Porlamar, estado Nueva Esparta.

 “Cuando el vehículo fue verificado por los expertos antidrogas y los canes del PCI, se logró hallar dentro del cajón de sonido en la parte posterior de la camioneta los 258 envoltorios de tamaño regular del alucinógeno con logos que identifican el tipo de cartel” informó Rivero Marcano.

En este caso también se conoció que por medio de las investigaciones y el seguimiento electrónico, se efectuó la detención de Carlos Villalba Martínez y Eldomar Requena Salcedo en un hotel ubicado en el sector El Paraíso de la ciudad porteña, ambos involucrados en el procedimiento. “Se están realizando las pesquisas de rigor y varios allanamientos tanto en la capital como en Anzoátegui” agregó el jefe de la GNB.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a