“En Venezuela urge un cambio de modelo económico” dice Ecarri Angola

Ecarri Angola: En Venezuela urge un cambio de modelo económico

Ecarri Angola: En Venezuela urge un cambio de modelo económico

Antonio Ecarri Angola, presidente de La Fundación Arturo Uslar Pietri, dijo que en Venezuela urge un cambio de modelo económico, estas declaraciones fueron emitidas durante la apertura del Capítulo de esta fundación en la ciudad de Puerto Cabello.

El evento, celebrado en el marco del Día del Maestro, sirvió para homenajear a maestros de larga y reconocida trayectoria de la ciudad porteña.

En el acto estuvieron presentes Rubén Limas, secretario general de AD en Carabobo; Antonio Ecarri Bolívar, diputado a la AN por el estado Carabobo; directores, profesores y destacadas personalidades de la sociedad civil de Puerto Cabello y Morón, reseñó diario 2001.

“El país rentista dependiente del petróleo se acabó. Llegan tiempos muy difíciles pero llenos de oportunidades. La única vía para que Venezuela sea un país viable, es que la reforma económica venga con una sólida transformación educativa” expresó Ecarri.
Resaltó que este Gobierno hace que Venezuela sea inviable.

“El Gobierno de Maduro y su incoherente equipo económico no tienen idea de cómo solventar esta terrible crisis económica y continúan su marcha sin retorno hacia el abismo. El Decreto de Emergencia Económica parte de un equivocado y demencial diagnóstico y va a llevar al país a una catástrofe económica nunca antes vista”, expresó.

En este acto fue juramentando el Dr. Néstor Rojas Pocaterra como presidente del Capítulo y su junta directiva conformada por destacados profesionales de la zona de Puerto Cabello y Morón.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a