Istúriz: “Le exigimos a Ramos Allup respeto a nuestra Fuerza Armada”

Isturiz

Este sábado, Aristóbulo Istúriz, el Vicepresidente Ejecutivo de la República, hizo acto de presencia en el sector El Calvario, en Caracas, donde se realiza un evento de desagravio por el retiro de las imágenes del Libertador Simón Bolívar y el Presidente Hugo Chávez de la Asamblea Nacional.

“Le voy a hablar como miliciano, exigimos a Ramos Allup respeto a nuestra Fuerza Armada”, dijo Istúriz. De esta manera, llamó al presidente del parlamento nacional a respetar el trabajo que realiza la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

A este homenaje se suma a las actividades para exaltar la imagen de ambos líderes tras el agravio cometido por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), el diputado adeco Henry Ramos Allup, contra los cuadros y gigantografías de Bolívar y Chávez.

“Quieren minimizar a través de ataques el legado del Libertador Simón Bolívar. Ramos Allup está tratando de minimizar el proyecto de Chávez y de Bolívar, por eso los ataques a la imagen de los líderes”, expresó el vicepresidente de la república.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a