“Medios pudieron entrar al hemiciclo” dice Oliver Blanco

Oliver Blanco: Medios pudieron entrar al hemiciclo

Oliver Blanco: Medios pudieron entrar al hemiciclo

El director de comunicaciones estratégicas y relaciones institucionales de la Asamblea Nacional, Olivier Blanco confirmó que los medios, luego de ser retenidos por la Casa Militar, pudieron acceder al hemiciclo.

Más temprano, desde el parlamento venezolano, Henry Ramos Allup denunció que la Casa Militar habría retenido a los medios de comunicación acreditados en un salón de la biblioteca de la Asamblea Nacional.

El presidente del parlamento afirmó que la situación fue una confusión entre la Casa Militar y la AN, indicó que habló con un guardia de honor quien le manifestó que recibió una orden del ministro de la Secretaría, reseñó diario 2001.

“Estamos en este momento resolviendo el equívoco, para que se cumpla con el acuerdo alcanzado ayer para que los medios puedan acceder, conforme las medidas de seguridad tomadas, al tercer piso para la instalación de antenas, etc”, dijo Ramos Allup.

El diputado pidió a los periodistas mantener la calma e informó que espera una llamada por parte del vicepresidente Aristóbulo Istúriz.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a