El Venado es el quinto peaje reinaugurado en Zulia

Peaje El Venado

El Venado es el quinto peaje de las carreteras zulianas, y el primero del año, entrará en funcionamiento este viernes en el poblado El Venado, municipio Baralt, limítrofe con el estado Trujillo.

El peaje será reactivado hoy, como estaba estipulado en el cronograma de reactivación, tras concluir los trabajos de recuperación, adecuación y equipamiento de la infraestructura y el par vial.

Orlando Silberstein, director del Servicio Administrativo de Estaciones Recaudadoras del Zulia, resaltó la importancia de este peaje, el cual brinda servicios conexos para quienes entran y salen al estado.

“Es un peaje amplio, confortable y con tecnología de punta para garantizar que sus procesos sean rápidos y confiables”, indicó el funcionario sobre la rehabilitación de El Venado, el cual contará además con auxilio vial, patrullaje de camino (Cpbez y PNB) y atención médico-asistencial.

Con relación a la tarifa a pagar en este peaje, Silberstein recordó que será la misma de las otras estaciones recaudadores que han sido reactivadas en los municipios Mara (San Rafael de El Moján), Miranda (La Chinita), Baralt (El Encanto) y Rosario de Perijá (Virgen del Rosario).

“Ante la coyuntura económica existente, la Gobernación del Zulia aún mantiene sus precios y hace esfuerzos para mantener una óptima calidad de servicio, a pesar de los altos costos de inversión, mantenimiento y operación”, declaró Silberstein.

Detalló que este mismo mes será reinaugurado el peaje Santa Rita, apostado en la carretera Lara-Zulia, en la Costa Oriental del Lago, donde actualmente se finiquitan los trabajos de rehabilitación estructural y dotación de equipos; así como el bacheo, señalización y ornato de la vía.

Para finales de febrero se prevé el arranque del peaje Virgen del Carmen, en el municipio Machiques de Perijá, y para marzo el Relámpago de Catatumbo en el Sur del Lago de Maracaibo.

Mientras que la activación del peaje Paraguachón, en la frontera colombo-venezolana, específicamente en el municipio Guajira, dependerá de la reapertura del paso binacional.

Fuente: Últimas Noticias

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a