El Internet Explorer llegó a su fin

90026b

Las versiones 8, 9 y 10 del Internet Explorer quedaron sin soporte técnico ni otras opciones de funcionalidad.

Hasta hace pocas horas estuvieron disponibles las actualizaciones y el soporte técnico para las versiones 8, 9 y 10 del navegador. Con la desaparición de estas opciones los usuarios dejarán de recibir funciones de operación y quedarán vulnerables a posibles ataques de virus y hackers. Segun el portal web LaVerdad.

Microsoft había anunciado en agosto de 2014 que se acercaba el final para las versiones 8, 9 y 10 del Internet Explorer. Hace pocas horas se concretó esa desaparición.

Hasta este martes estuvieron disponibles las actualizaciones y el soporte técnico para el navegador lo que implica que sus usuarios dejarán de recibir opciones de operatividad y quedarán más vulnerables a posibles ataques de virus, software malintencionado y hackers.

La solución a este vacío está en la actualización al Internet Explorer 11, la versión más reciente y con soporte y actualizaciones garantizadas hasta el fin de Windows 7, 8/8.1 y 10.

La otra opción es cambiar de navegador o probar con el nuevo Microsoft Edge, una aplicación compatible con Windows 10 y tecnologías web de última generación.

Para el caso de las empresas, organizaciones y entes gubernamentales que han invertido grandes sumas y que aún usan aplicaciones web dependientes de dichas viejas versiones de Internet Explorer, Microsoft sugiere optar por el “Modo empresa”, un modo de compatibilidad que emula ciertas características de IE 8, 9 y 10 en Internet Explorer 11 para que dichos servicios web sigan funcionando.

Los usuarios pueden revisar la guía con preguntas y respuestas sobre el fin del soporte recopiladas en el portal de Microsoft o dirigirse al centro de ayuda del explorador.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a