Tigres de Aragua venció a los Tiburones de la Guaira

Béisbol Venezolano

Béisbol Venezolano

El cuerpo de lanzadores de los Tigres, encabezado por su abridor Austin Bibens, se encargó de silenciar la ofensiva litoralense para que Aragua blanqueara 7-0 a los Tiburones de La Guaira.

“Hoy (ayer) vinimos con una actitud diferente, dejamos en el pasado lo ocurrido en el primer partido e hicimos las cosas bien”, señaló tras el encuentro, Eduardo Pérez, manager de los Tigres, equipo que parte a Maracay con la serie dividida a una victoria por lado.

Bibens lanzó 5.2 innings en blanco, en los que toleró sólo tres imparables y abanicó a tres oponentes. El diestro logró su primer triunfo en cuatro salidas este año en el Universitario, donde presenta de por vida efectividad 4.84 y marca de 5-13 ante el equipo guarista, informó El Universal.

“Durante la temporada fui castigado un poco por La Guaira, pero en esta ocasión traje un buen plan de trabajo junto a mi catcher y el coach de pitcheo y todo funcionó a la perfección fue un juego de revancha”, manifestó Bibens.

Los Tigres iniciaron el ataque desde el primer episodio. Eduardo Escobar conectó triple impulsor y luego llegó al plato por un error de tiro de Alberto González y una desatención del receptor Miguel González.

En el séptimo inning, Escobar volvió a hacerse presente al conectar doble impulsor de dos carreras. Al aragüeño le faltó sólo el jonrón para batear la escalera. “Salimos desde el primer inning a atacar el pitcher. Hay que darle crédito al abridor y el bullpen. Tiburones tiene un gran equipo pero si nosotros hacemos el trabajo podemos llegar a la final”, atizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a