Reinaldo Castañeda se juramenta como nuevo gobernador de Portuguesa

reinaldocastañeda

Reinaldo Castañeda como gobernador de Portuguesa, estará encargado de completar el último año de gestión de Wilmar Castro Soteldo.

Reinaldo Castañeda, fue juramentado este jueves, en sesión extraordinaria el Consejo Legislativo del estado Portuguesa como gobernador de la entidad, quien se desempeñaba como secretario general de gobierno y estará encargado de completar el último año de gestión de Wilmar Castro Soteldo, quien fue designado por el ejecutivo como ministro para la Producción Agrícola y Tierras.

El acto de traspaso de poder contó con la presencia del exgobernador Wilmar Castro Soteldo, quien agradeció a su sucesor el esfuerzo realizado para asumir el cargo y completar los 11 meses restantes de su segundo mandato.

“Pido el apoyo de nuestro pueblo para cumplir esta tarea, no vamos a descansar ni un solo día para hacer cumplir con el Plan de la Portuguesa Socialista“, expresó el nuevo gobernador.

Castañeda debió solicitar la baja militar, renunciando a un próximo ascenso que le permitiría alcanzar la jerarquía de vice-almirante de la Armada.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a