Predicciones de Escobar: A Diosdado lo asaltará el miedo, tendrá que verse con la justicia
Escobar abre las cartas de predicciones diciendo: Todo girará en torno a las críticas y la falta de apoyo. Para la AN las acciones serán limitadas y POR AHORA, lo que hagan no responderá a las expectativas de los ciudadanos. El gobierno parecerá recobrar fuerzas, más es la calma antes del huracán, todo es falso, todo es mentira.
En el corazón de los venezolanos aparecen sentimientos encontrados con respecto a la realidad venezolana.
Sin embargo, Ramos Allup y su equipo en medio de peleas y muchos enfados celebrarán su buena fortuna, sus planes se harán realidad, sólo que hace falta tiempo. Dicen las cartas que cada uno de los enfados, chismes y acciones son necesarias para el tan esperado fin.
La lucha será prolongada, pero después de tantos años no se puede abandonar cuando ya comenzó el final, es lo que las cartas llaman “La Apertura de un nuevo destino”. Por mucha confusión que presente la lucha, poco a poco se superarán las adversidades, poco a poco se irá ganado confianza, se seguirá promoviendo la unidad para el éxito, que tarde o temprano terminará por colapsar lo que hoy existe.
Diosdado tendrá un éxito inicial, pero no está oyendo consejo, ha rechazado la ayuda porque se siente omnipotente, se negará en todo momento a aceptar la realidad y basará su discurso en intentos vanos de revivir el pasado. Sin embargo, su juicio nublado se debe a que para él no hay otra salida que mantener esta realidad, asuntos legales que lo señalarán directamente, negará todo motivo o acusación, lo asaltará el miedo porque tendrá que verse de frente con la señora justicia.
Aclaran las cartas que deben tener los ojos abiertos y la mente clara, los próximos cambios del gobierno no obedecen a una rectificación, obedecen a las presiones internas y externas, la injerencia de Venezuela en asuntos ilegales los llevará a replantearse su posición con respecto a algunos organismos nacionales e internacionales para no quedar fuera de algo que se está reorganizando en estos momentos.
El Estado se sentirá cada vez más acosado y atormentado por cuestiones económicas, se hablará entonces de “construcción y planes de desarrollo” serán sólo palabras que se lleva el viento.
Dos mujeres del gobierno en problemas por colapso de una situación, más las cartas no aclaran de qué se trata.
Las luchas entre poderes generarán un ambiente muy negativo, más del que hemos visto hasta hoy. La AN deberá probar que es capaz de administrar dicho organismo, y las cartas recomiendan el uso de la diplomacia y la paciencia para completar proyectos. La intolerancia solo generará más retrasos.
Desde la AN comienzan a ventilarse deudas acumuladas, mala gestión, tratos engañosos, robo y avaricia que no podrá ser justificada legalmente.
Ese será el punto que genere la fuerza de acción de conquista sobre el oponente que están buscando, será eso lo que realmente estimule las emociones en el pueblo venezolano. La preocupación por el dinero traerá la “Independencia” de los poderes y la culminación de un ciclo, sólo entonces terminará de despertar el que queda dormido, más por miedo a ser señalado por luchar con la mentira y el engaño que otra cosa.
Las cartas insisten que hable del despertar, de la aceptación de nuestro propio destino, de la responsabilidad que tenemos todos como ciudadanos, y dice así: El pueblo venezolano es mayoría con respecto a una opinión, y así fue expresada a través de una consulta popular, eran mucho más pero no los reconocieron a todos, ellos tienen la fuerza de hacer sentir la presión que pondrá a prueba el coraje de más de uno. Esa mayoría desea reclamar las deudas, las carencias y la mala gestión en general. Prepárense para los tiempos difíciles, porque los que hoy gobiernan tratarán por todos los medios de conservar el poder, para ellos no hay salida.
Quedará expuesto el engaño en el caso de Leopoldo, pero él solo saldrá con un nuevo gobierno, según la Luna sale este año.
El precio del petróleo seguirá bajando, y el dólar tocará los 1000.
Le abrí las cartas a Nicolás, créame cuando les digo que es lamentable lo que vi, él sencillamente no está en nuestra realidad, es como si le hubiesen robado la cabeza para llevársela a un mundo feliz. Aparece totalmente ajeno a lo que sucede en Venezuela, un títere tiene más autonomía.