Pedro Burelli: “Hay que apurarse” para darle respuesta a la crisis

Pedro Burelli, exdirector externo de Petróleos de Venezuela

Pedro Burelli, exdirector externo de Petróleos de Venezuela

Pedro Mario Burelli, asesor financiero de mercados emergentes y exdirector externo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), señaló que Venezuela va “al barranco porque al Gobierno no le da la gana reaccionar ante la mega crisis”, reseña Sumarium a través de su portal web.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “la oposición cree que el problema es de titularidad”.

Sostuvo que la caída “brutal de los precios ha generado respuestas y contingencias en empresas y en países petroleros”.

Manifestó que “no hay reservas en dólares, hay deudas por doquier, a 24 dólares en barril de crudo Pdvsa pierde, para comer hay que importar e importar requiere divisas”.

Igualmente, aseveró que la oposición debe presentar su plan “para enfrentar la gigantesca crisis”: “No hacerlo para evitar coresponsabilidad es moralmente cuestionable”.

Agregó, además, que “nadie le prestará a (Nicolás) Maduro, nadie invertirá con (Luis) Silva, las reservas petroleras valen cero en este mercado. Quebramos”.

Dada la gravedad deberíamos apurarnos para darle respuesta a la crisis. Lo que se está jodiendo no es solo el régimen, es Venezuela entera”, sumó.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a