Paro masivo de transporte en Carabobo

Paro de transporte en carabobo


Como consecuencia de la  falta de repuestos para el transporte público, 80% de las unidades se encuentran paralizadas, así lo afirmó el presidente del Sindicato del Transporte Público en Carabobo, Adolfo Alfonso.

 Explicó que por los altos costos de la materia prima necesaria para el buen funcionamiento de las unidades, se han visto en la necesidad de anunciar una paralización masiva del transporte.

Además Alfonso exaltó su preocupación en cuanto al tema de la inseguridad, ya que constantemente tanto los transportistas como los usuarios son víctimas de atracos y secuestros.

“Nosotros observamos que hay poca voluntad para resolver el problema de los transportistas, que es un problema del pueblo porque quienes utilizan ese medio de transporte son las personas de menores recursos” comentó el sindicalista.

En relación con el caso, los usuarios expresaron su descontento con el servicio del transporte público.

Iván Herrera, quien vive en Güigüe y labora en Valencia,  comentó que le toma hasta 3 horas para llegar a su trabajo.

Acn paro de transporte

Asimismo, Luz marina Ceballos agregó que la situación con el transporte le ha causado dificultades para llegar a tiempo al trabajo.

Reiteraron su llamado al Gobierno Regional para que solvente esta situación que ha generado retrasos en los usuarios del transporte público.

 Fuente: ACN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a