“Ojalá Maduro no venga con cuentos de guerra económica en memoria y cuenta” dice Capriles

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles | Foto: Archivo

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles | Foto: Archivo

Este jueves, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, indicó a través de su programa radial que el gobierno “debe evitar una explosión social y tomar acción frente a la grave crisis económica y social en la que se encuentra Venezuela”.

Con referencia a la memoria y cuenta que presentará este viernes el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en el hemiciclo de la Asamblea Nacional; Capriles espera que “no venga con un cuento rayado”, reseñó diario 2001.

Nicolás Maduro va este viernes a presentar su informe de gestión frente a la AN y todos los venezolanos estamos a la expectativa de saber cuáles son las acciones que el gobierno va a tomar desde el punto de vista económico para enfrentar la crisis, porque mientras Nicolás este allí él es el responsable. Es él quien tiene que decidir qué hacer para bajar la inflación más alta del planeta y resolver la situación de escasez. Nuestro pueblo necesita respuestas. ¡La paciencia tiene su límite! Ojalá no venga con un cuento o un disco rayado de la guerra económica o el imperio”.

Capriles afirmó también que Venezuela cerró el año 2015 con los peores indicadores económicos de su historia, por lo que pidió una vez más al Ejecutivo Nacional tomar los correctivos necesarios para frenar la crisis, ante la baja del crudo que esta semana cerró en 24$ por barril, el índice más bajo en 12 años.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a