Manuel Quevedo a Borges: “Nosotros sí entregamos títulos de propiedad”

El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo

El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo

El ministro de Viviendas, general Manuel Quevedo, calificó este jueves de engañosa la propuesta de Ley de Vivienda anunciada ayer por Julio Borges y al asegurar que los beneficiarios de la GMVV sí reciben títulos de propiedad.

Así lo dijo durante la entrega de 24 viviendas en el Urbanismo Coquivacoa, municipio San Francisco, en Maracaibo.

“Miren el contraste entre dos modelos: 15 millones, 18 millones de bolivares por un lado, y esta vivienda… tiene un costo de 710 mil bolívares. Todo el país tiene que escuchar este contraste…. eso ha sido posible en manos del poder popular”, dijo.

“Tenemos que hablar los conceptos que usted ha dicho. La vivienda que es hoy en propiedad, bueno estas son viviendas que por eso es que nosotros decimos son hogares de la patria que se constituye en la vivienda principal y la vivienda principal es inembargable, goza de unos beneficios tributarios, bueno, no paga el impuesto sobre la renta cuando se va a vender, los impuestos municipales, el impuesto sucesoral, los beneficios que son propios pero que algunos por allí presentan como que vamos a vender las vivienas. No”.

Previamente, la señora que recibió una de esas viviendas, con una franela roja, dijo:

“Venezuela, esto es una realidad. Esta es mi casa, mi hogar… ahora hay una casa digna, una casa que la Misión Vivienda me entrega, con título de propiedad”, y montró ante las cámaras una copia de la Ley del Régimen de Propiedad de las Viviendas de la GMVV. reseñó Noticiero Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a