La escasez existe porque se robaron todo, dice Freddy Guevara

Freddy Guevara|Globovisión

Freddy Guevara|Globovisión

Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, indicó que la escasez en Venezuela es evidente cada día porque se robaron todo para la importación.

El opositor sostuvo que el mal uso del poder público está estrictamente ligado a la fase más depresiva de la evolución de un proceso económico recesivo. “La corrupción está estrictamente ligada a la crisis que vivimos. La escasez existe porque se robaron lo que era para la importación”, reseñó El Nacional.

A su vez, aseguró a través de su cuenta en Twitter que los diputados de la MUD trabajarán arduamente para contrarrestar la decadencia de la economía y por un país transparente. “Vamos a generar los mecanismos necesarios para detener la corrupción, recuperar los capitales robados y abrirle las puertas a la justicia (…) Es mentira que vamos a vivir en la corrupción para siempre, podemos acabar con este problema. ¡Unidad, fuerza y fe!”.

Asimismo, el activista político señaló que los opositores permitirán a los ciudadanos ejercer su derecho a exigir los resultados de la gestión de sus gobernantes. “Desde esta comisión convertiremos a la AN en un espacio que sirva a los venezolanos para que puedan exigir a sus gobernantes cuentas claras”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a