El emotivo mensaje de Anna Vaccarella a la Divina Pastora

Anna Vaccarella es fiel seguidora desde hace más de una década de la Divina Pastora.

Anna Vaccarella es fiel seguidora desde hace más de una década de la Divina Pastora.

Nuestra querida periodista venezolana Anna Vaccarella vuelve a reportarse desde New York donde está esperando actualmente una operación de trasplante de médula ósea para seguir luchando contra el cáncer.

Este nuevo mensaje de Anna Vaccarella va dirigido única y especialmente a la Divina Pastora, figura religiosa que sigue con fe y esperanzas desde hace más de una década y a la cual quiere y estima mucho.

Anna Vaccarella comenzó este mensaje diciendo que hace más de dos siglos o 200 años la Divina Pastora decidió quedarse en la iglesia de Santa Rosa y que nadie pudo sacarla de allí y así ha quedado en el corazón de Anna, nadie puede sacar a la Divina Pastora del corazón de Anna Vaccarella.

Luego dijo que de las experiencias más grandes, importantes y que más la han hecho feliz en su vida de periodista fueron los casi 10 años que pudo hablarle al país de la Divina Pastora, de los milagros de la Divina Pastora, de la belleza de la Divina Pastora y de todo el amor que le profesan.

Anna Vaccarella prometió estar el 14 de Enero del año que viene acompañar a la Divina Pastora en Santa Rosa en gratitud por los favores cumplidos.

Anna Vaccarella prometió que el 14 de Enero del año que viene acompañará a la Divina Pastora en Santa Rosa en gratitud por los favores cumplidos.

Luego de eso comentó que hoy 14 de Enero millones de personas tendrán la dicha de acompañar a la Divina Pastora en los 7 kilómetros de fe y oración, dice Anna Vaccarella que al ver esa multitud siempre se ha preguntado ¿Qué buscan? ¿Qué los convocan? ¿Qué reciben? Y las repuestas solo están en el plano espiritual, en el plano del más allá se auto responde.

Dijo además que hoy todos serán testigos del inmenso amor y de la humilde grandiosidad de la Divina Pastora, luego de eso le dijo a la Divina Pastora que estaba lejos pero sólo físicamente de su morada, le dijo que ella (La Divina Pastora) está allá en Venezuela pero también dentro de su corazón y que gracias a ello Anna Vaccarella se hace más fuerte y sana cada día que pasa.

Por último añadió que le pidió con todo su corazón por la salud de ella y por la salud de todos los enfermos, luego de pedir por su salud dijo textualmente “Que cosas Virgencita, nunca te había pedido por mi salud! Ahora valoro lo GRANDE QUE ES TENERLA” haciendo reflexión de que una de las cosas más importante de la vida es la salud y hay que valorarla como casi nada se valora, finalizó en que este 2016, la paciencia es una de sus más grandes aprendizajes, dijo que sabrá esperar hasta el próximo año para honrar a la Divina Pastora allá en Santa Rosa y le agradecerá por tanto que ha hecho por ella.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a