Tiburones de la Guaira derrotó a Tigres de Aragua

Béisbol Venezolano

Béisbol Venezolano

El azteca Edgar González silenció a los Tigres de Aragua al ritmo de la canción “México de mis pesares”, la cual sonaba cada vez que el derecho se subía a la lomita y la ofensiva de los Tiburones de La Guaira, comandada por Alex Cabrera lo respaldó para que los salados se llevaran el primer juego de la semifinal 8 carreras por 1.

El bate de “El Samurai” marcó la diferencia en el cuarto episodio al conectar cuadrangular de tres carreras.

“Yo le dije a los muchachos al momento que se embase uno hacemos carreras. Fui a mi locker y agarré un bate y les dije que la iba a sacar. Yo presentía que el batazo estaba en la punta del bate”, comentó Cabrera, quien desde anoche es dueño de otro récord de jonrones en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El bateador designado de los Tiburones es ahora el máximo exponente de cuadrangulares en postemporada, con 35.

El batazo de vuelta completa ante los envíos de Robert Zárate sirvió para dejar atrás en los registros a Robert Pérez.

“Para mí ahorita los récords no son importante. Lo importante es ganar todos los días y estamos dando el todo por el todo para buscar la clasificación a la gran final. Eso lo principal”, sentenció Cabrera, quien fue el principal aliado de Edgar González.

“Ya sabía la gran ofensiva y defensiva que tengo. Si no hacemos carreras en la primera, segunda o tercera entrada, sabemos que la cuarta las hacemos con la ofensiva que tenemos”, explicó el azteca sobre el juego, en el cual trabajó seis episodios y solo toleró tres hits.

Buddy Bailey, estratega de los salados, sabe que fue un gran juego para sus dirigidos pero está consciente que este compromiso no define la serie.

“Cabrera dio un buen batazo en su primer turno, pero Alfredo Marté hizo una gran jugada. Luego regresó y sacudió ese jonrón de tres carreras, ha estado muy caliente, al igual que Luis Sardiñas y Brian Burgamy. En general fue casi una noche perfecta para nosotros, pero desafortunadamente un juego no gana una serie. Como se desarrollo todo, fue un gran compromiso para nosotros”, explicó el estratega luego de aplaudir la labor de González.

“Obviamente Edgar estuvo muy bien. Lamentablemente no pudimos llevarlo otro inning como quisimos porque tenía un pequeño problema en uno de sus dedos”, detalló el estratega luego de la victoria.

Con información de El Universal.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a