“Sebin secuestra y tortura para conseguir pruebas de fraude en Amazonas” dice Liborio Guarulla

Liborio Guarulla Garrido | Imagen de referencia

Liborio Guarulla Garrido | Imagen de referencia

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) secuestran y torturan a ciudadanos en el estado Amazonas para obtener pruebas de la presunta compra de votos en la entidad para las elecciones del 6 de diciembre.

“Primero fue Victoria Franchi, luego Humberto Yosuino, donde sus familiares denuncian que ha sido torturado, luego el secuestro de funcionarios de la gobernación… El último caso es el de Javier infante del Municipio Autana, que de alguna manera lo obligaron hacer una especie de confesión. Esa es la manera que están buscando para respaldar un fraude genérico en el estado”, explicó Liborio, reseñó Noticiero Digital.

Liborio aseguró que acompañará a los diputados impugnados al Tribunal Supremo de Justicia y además denunciará en la Fiscalía General de la República la intervención ilegal de su línea telefónica.

Sobre la presencia de su voz en las pruebas presentadas por el diputado oficialista Héctor Rodríguez, aseguró que “es una grabación editada como las anteriores”, en la cual el profesor universitario Humberto Yosuino le asegura al gobernador que manipuló las máquinas en el centro electoral Bambú Lucera.

“Se viene interviniendo mi línea telefónica, se me hacen imputaciones a través de ello. La intervención de un teléfono y más de gobernador tendría que ver con una investigación y la autorización de un tribunal y un juez. Es mi línea de trabajo con la que atiendo empleados y las gestiones de la gobernación”, señaló.

Calificó los señalamientos como un insulto a la población:

“Ha sido presentada como delincuente, que vendió sus votos para ir en contra de ellos (PSUV). Esto no es la primera vez que lo hacen y en caso de que se repite la elección de los diputados a la Asamblea Nacional, los resultados van a ser peor para ellos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a