Liborio Guarulla asegura que la grabación “es totalmente ilegal y editada”

Liborio Guarulla precisó que están “buscando excusas para tratar de impugnar diputados y la tomaron con el estado Amazonas”.

Liborio Guarulla Garrido | Imagen de referencia

Liborio Guarulla Garrido | Imagen de referencia

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, señaló sobre el audio que lo vincula a un supuesto fraude electoral que es una “grabación totalmente ilegal y editada”, según reseña Sumarium a través de su portal web.

Asimismo, sostuvo en el programa“Agárrate”, conducido por la periodista Patria Poleo, que diariamente recibe más de 200 llamadas de personas que plantean diversas situaciones.

Sostuvo que el Gobierno y el Psuv, tras conocerse los resultados de los resultados del 6-D y de conocer que “perdieron la mayoría en la AN, se propusieron impedir que la MUD contara con la mayoría calificada“.

Manifestó que lo que ocurre es un problema político y no judicial y precisó que están “buscando excusas para tratar de impugnar diputados y la tomaron con el estado Amazonas donde no han ganado en los últimos 15 años”.

Aseveró que el Gobierno está “tratando de crear un conflictos de poderes” y sumó que “ellos tiene su laboratorio político y sus asesores no solamente le dijeron que Amazonas es débil electoramente, han pretendido tomarla con nosotros. No solo es un problema político sino racial”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a