Harán consulta interna para definir inicio de clases en la UCV

ucv3

El próximo martes, 19 de enero se hará una consulta interna para decidir el inicio de clases o continuar en paro académico, que efectuará la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (APUCV).

Víctor Márquez, presidente de la APUCV, expresó  “Nosotros no podemos tampoco desligando la posición mayoritaria de nuestra federación y por lo tanto la junta directiva de la APUCV de llamar al profesorado a que voten favorablemente al reinicio de actividades. Por supuesto esto implicara a parte del debate que se produjo en la asamblea, nosotros elaboraremos una exposición de motivos que contenga los argumentos a favor y en contra”

“La segunda cosa que se aprobó es respaldar la tabla revisada por el Consejo Universitario de la UCV que establece montos salariales distintos al segundo contrato colectivo de trabajo “, manifestó Márquez.

También se refirió que el conflicto no es de carácter económico sino en defensa de la calidad académica. Por otra parte los docentes igualmente acordaron respaldar a la Asamblea Nacional y rechazar la políticas del TSJ en contra del poder legislativo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a