Gobierno y sector farmacéutico debatieron propuestas

Miguel Pérez Abad, Ministro de industria y comercio

Miguel Pérez Abad, Ministro de industria y comercio

El ministro de Industrias, Miguel Pérez Abad, se reunió este martes con representantes del sector farmacéutico para articular propuestas y alternativas que incentiven la producción nacional de medicamentos.
A través de su cuenta en Twitter, @MiguelPerezAbad, el titular de esta cartera señaló que el encuentro forma parte de los lineamientos dictados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para la reactivación de esta área productiva, a través del contacto directo con trabajadores pertenecientes al gremio farmacéutico, así como de laboratorios y cadenas de distribución, reseñó Ultimas Noticias.“Como parte de orden dada por el Pdte. @NicolasMaduro hoy reunido con farmacéuticos#GobiernoDeLosTrabajadores”, escribió.

Pérez Abad, quien fue designado el pasado miércoles para el cargo ministerial, agregó que el principal objetivo de este tipo de encuentros
, que se desarrollarán permanentemente, es atender de forma inmediata las necesidades del sector y escuchar las opiniones que plantean los trabajadores en materia de distribución y abastecimiento para aumentar la capacidad productiva del país.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a