Borges entrega proyecto de ley de propiedad para beneficiarios de la GMVV (+Video)

Foto: Twitter

Foto: Twitter

El diputado Julio Borges entregó a la directiva de la Asamblea Nacional el proyecto de ley para otorgar el título de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Tengan la seguridad, que hoy y mañana tendrán los títulos de propiedad, en el proyecto se destaca que no solo los beneficiarios de la misión vivienda sino la gente de los barrios tenga certeza que tendrán la propiedad de sus tierras”, dijo este miércoles durante la sesión ordinaria de la AN, reseñó Caraota Digital.

“No queremos un país de esclavos, queremos un país de ciudadanos, y aquí está el primer paso de la Unidad”, aseguró el también jefe de la bancada mayoritaria de la AN.

Durante la sesión de hoy, Borges presentó además la iniciativa de la ley de barrios, la cual permitirá otorgar el mismo documento a las familias, con el propósito de que sean dueños de su vivienda, informó El Nacional.

El parlamentario anunció que las discusiones para la aprobación de estos proyectos están previstas para la próxima semana: “No queremos un país de esclavos, queremos un país de ciudadanos y aquí está el primer paso de la Unidad“.

Video cortesía de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a