La bancada revolucionaria ganó nuevo round dice Diosdado Cabello

Diosdado Cabello| Foto: Notihoy

Diosdado Cabello| Foto: Notihoy

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, consideró el reconocimiento de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia por parte de la Asamblea Nacional como un “nuevo round que vuelve a ganar la bancada de patria“, informó Globovisión en su portal web.

“Tuvo que recular la directiva de la Asamblea Nacional, asumen la competencia del TSJ en lo que se refiere a la aplicación de justicia en Venezuela, eso nos da satisfacción y tranquilidad(…) es un nuevo round que vuelve a ganar la bancada revolucionaria, la minoría se va a imponer cada vez que tenga la razón”, indicó.

Se refirió al proyecto de Ley de Propiedad de Viviendas, la cual calificó de caliche.

“Lo que hizo Julio Borges es un acto de filibusterismo parlamentario y piratería total y absoluta. Parecía la renuncia que leyó Napoleón bravo del comandante Chávez, aquí la tengo pero no se la muestran a nadie”.

Sobre las comisiones designadas, expresó que decidieron no aceptar participar, sin embargo aseguró que a pesar de no discutir, la bancada oficialista no va a dejar de asistir a dichas reuniones.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a