Miguel Salazar opina sobre la sentencia del TSJ

Miguel Salazar, Periodista editor de "Las verdades de Miguel"

Miguel Salazar, Periodista editor de “Las verdades de Miguel”

Se pronunció el Tribunal Supremo de Justicia, “entonces que se llame a elecciones para elegir tres diputados. Por esa vía se evita una confrontación innecesaria, opinó Miguel Salazar.

Para Salazar ante un “¿Choque de poderes? Lo inmediato a nada conduce. Que se vaya a elecciones para elegir de nuevo a los 3 diputados. La paliza será mayor”, así lo reseña Sumarium a través de su portal web.

Al mismo tiempo aseguró que si no hay diálogo y se desconocen unos a los otros la situación será de anarquía. “Entonces puede intervenir el ‘gendarme necesario’. Elijan”.

A través de su cuenta en Twitter Miguel Salar, señaló que “una Constituyente contrarrestaría una salida militar”.

Al mismo tiempo alertó a no jugar con fuego. “Mucho cuidado porque finalmente podemos perder el país. Venezuela puede terminar intervenida. Déjense de vainas”.

Salazar manifestó que no comparte la decisión del TSJ, pero, si la AN la hubiera aceptado, “simplemente iríamos de nuevo a elecciones. El resultado es predecible”.

Según el editor del semanario Las Verdades de Miguel, “desconocer la AN es resquebrajar la institucionalidad. Nadie puede pensar en una Asamblea Nacional que sólo debata”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a