“Todos estamos llamados a hacerle quórum a Venezuela”

Lester Toledo apuntó además que lo que se propone el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) es restarle competencia al Parlamento.

Lester Toledo, diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) | Foto: Archivo

Lester Toledo, diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) | Foto: Archivo

El diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia y dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, enfatizó que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) obedece claramente a interese políticos y evidencia que la instancia judicial está al servicio del gobierno nacional, reseña Sumarium.

“No es posible que el TSJ desconozca la voluntad del pueblo solo por complacer a un presidente que se niega a reconocer que perdió las elecciones, que Venezuela le demostró que sus políticas fracasaron. Esta sentencia solo deja ver en que se ha convertido nuestro sistema judicial, un sistema corrupto, viciado y nefasto al servicio del régimen”, reprobó el representante de la tolda naranja.

A juicio de Toledo, esta iniciativa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tiene la finalidad de restarle competencia al Parlamento y a su vez, desviar la atención de la sociedad del sinfín de problemas que aquejan al país.

“En vez de estar atacando a la Asamblea dedíquense a atender los problemas del país, nosotros somos una indiscutible mayoría y los diputados de la Unidad legislarán por el bienestar del pueblo. El Tribunal Supremo debería ser el árbitro en esta lucha de poderes que está promoviendo Maduro y no inclinarse hacia un partido político”, sugirió.

TODOS DEBEMOS HACERLE QUÓRUM A VENEZUELA

Toledo también reprochó la suspensión de la sesión convocada para este martes; debido a que, en palabras del Concejal, “No hacer quórum intencionalmente es darle la espalda a todos los venezolanos”

“La solución de la grave crisis que atraviesa Venezuela está en las manos de este gobierno, quiera asumirlo o no, y de todos los diputados electos el seis de diciembre y ratificó: “Todos estamos llamados a hacerle quórum a Venezuela”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a