Francisco Martínez: Reactivar la economía requiere modificar el “régimen cambiario”

Presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez | Foto: Archivo

Presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez | Foto: Archivo

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez plantea un sistema de precios para salir de la crisis que se vive en el país. Además resaltó que para reactivar la economía ya se debe requerir la modificación del “régimen cambiario”.

Según la publicación de Globovisión, Martínez destacó que se necesitan decisiones “duras, pero muy duras” por parte del Gobierno para afrontar la crisis económica. Instó a por lo menos pasar de un control de precios a un sistema de administración de precios, con rentabilidad adecuada, y cesar los ataques a la propiedad privada.

En cuanto a que si es cierto que Fedecámaras exige la aprobación de una ley ante la AN, Martínez argumentó que es imposible que Fedecámaras imponga una Ley en la AN.

Aseguró que actualmente no hay seguridad jurídica para invertir en este país.

Además señaló que Venezuela no está produciendo nada porque este modelo económico con sus restricciones no permite producir.

“Nosotros coincidimos con una economía real del país”, también Martínez aseguró que Fedecámaras siempre ha estado dispuesta y está dispuesta a colaborar con el Gobierno por el bienestar del país.

Por otro lado, opinó que Venezuela no necesita choque de poderes, pues eso puede generar una crisis de gobernabilidad a futuro.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a