Diputado Montoya: Maduro debe presentar memoria y cuenta en el poder legislativo

Julio Montoya| Foto: Archivo

Julio Montoya| Foto: Archivo

La sesión ordinaria prevista para este martes a las 10.00 am fue suspendida por falta de quorum, informó desde el hemiciclo el presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, quien indicó que la misma fue convocada para este miércoles a las 10.30 am.

“En la sesión de mañana se considerará la notificación que hizo ayer en la noche a la AN la Sala Electoral del TSJ”, precisó Allup, quien añadió que la AN y la Casa Militar coordinaron lo relativo a presentación de memoria y cuenta del presidente Nicolás Maduro, prevista para este viernes

“Se trata de un acto legislativo en cumplimiento de un mandato constitucional”, detalló.

Al respecto, el diputado Julio Montoya indicó que el presidente Maduro debe presentar memoria y cuenta en el poder legislativo, tal y como lo establece la Constitución. “No existe figura constitucional que exprese que Maduro puede presentar memoria y cuenta en el TSJ. Eso violaría la Constitución”, infomó el portal de la MUD, Unidad Venezuela.

Recalcó además que Venezuela tiene un parlamento legalmente constituido.”Hay diferencias en Amazonas, pero la Sala Electoral cometió un exceso”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a