Héctor Rodríguez muestra nuevas pruebas del “fraude en Amazonas” (+Videos)

Héctor Rodríguez presentó varios videos donde demuestra el “fraude electoral” en Amazonas.

Héctor Rodríguez| Foto: Archivo

Héctor Rodríguez| Foto: Archivo

El diputado Héctor Rodríguez mostró varios videos los cuales son “pruebas” de que la oposición compró votos en el estado Amazonas, reseña Sumarium.

Como en otros videos presentados por el chavismo, en el material no se ven los rostros de las personas, solo se escucha un audio y está representado por siluetas negras. Supuestamente quienes hablan en la primera “prueba” son Victoria Franchi y un “agente encubierto”.

“Yo necesito a la gente que no sabe votar… 2 mil bolívares a cada uno y listo”, se logra escuchar de la voz de Franchi.

Además, el “agente encubierto” se queja porque los “indios” pidieron los Bs. 2.000 y el transporte para trasladarlos hasta el centro de votación.

Aunado a esto, en el audio las personas se ponen de acuerdo para que “los muertos” también voten. Cabe acotar que esta “denuncia” ya ha sido puesta por voceros de la oposición en anteriores elecciones, pero el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha desmentido que esta acción pueda realizarse.

Héctor Rodríguez manifestó que a pesar de que ellos “reconocieron” los resultados electorales, estas pruebas de “delitos” le han llegado a sus manos. “Franchi está fugada del país, protegida por paramilitares, tenemos pruebas de eso”.

En otro video, donde presuntamente son las voces del gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla y de un presidente de mesa de un centro de votación, le dicen al burgomaestre que le “tenían cuadrada” una mesa, sin embargo, la voz de lo que parece ser Guarulla, solo responde con “ajá” y “ok”.

“Es usted, gobernador de Amazonas, el responsable de la trampa que se hizo en el estado… Llamamos a la reflexión de los venezolanos… estos actos hay que condenarlos independientemente de nuestra visión política”, dijo Rodríguez.

El diputado presentó otro video, donde “voceros” denunciaron que en el centro Bambú Lucera, el presidente de la mesa incitaba a las personas de la tercera edad a votar “por el que él quería, además muchos votos salieron nulos por su culpa”.

Rodríguez acotó que estas “pruebas contundentes” demuestran que se cometió “un fraude en el país… nosotros no es que no queremos reconocer la voluntad del pueblo, sino que ustedes la están violando… Ya es hora de que salgan de la borrachera post electoral… No es el Poder Legislativo quien emite sentencia, es el TSJ, y ustedes, gústele o no, tienen que acatarla”.

En un cuarto video, un sujeto que presuntamente esta detenido, identificado como Javier Infante Pérez, dice que él le sirvió a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para comprar votos. “Recibí Bs. 150.000 y le daba Bs. 2.000 a el que votara por la MUD”.

Asimismo, el parlamentario reiteró que no tiene duda de que si el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, dijo que en seis meses se tendría que cambiar de gobierno, él lo hará. “Estamos en las puertas de un golpe de Estado”.

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a