Maduro informó que por primera vez en 12 años el barril de petróleo venezolano llegó a USD24

petroleo_12

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó a la nación que por primera vez en la historia el petróleo en Venezuela llegaba al precio más bajo con un monto de USD 24 por barril, esto fue durante el recibimiento de la marcha de los trabajadores de Pdvsa en Miraflores.

“Por primera vez en 12 años el petróleo venezolano llega a 24 dólares el barril el nivel más bajo en la en casi una década y media, producto de la guerra del petróleo que hay que revertir”, expresó Nicolás Maduro.

También informó que le había hecho un llamado al ministro Eulogio Del Pino para que realice las gestiones con la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y que sea detenida la guerra de precios” de manera que se pueda recuperar el mercado petrolero“.

El imperio apuesta a quebrar la Opep y ha logrado estos precios para tratar de ahogar a los países independientes que producimos petróleo, y que estamos decididos a ser independientes y soberanos”, manifestó el mandatario desde Miraflores.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a