“Usted no está ahí para hacer política” dice Olivares a la Min de Salud

“Usted no está ahí para hacer política” dice Olivares a la Min de Salud

“Usted no está ahí para hacer política” dice Olivares a la Min de Salud

Como “indolentes” calificó el diputado José Manuel Olivares las declaraciones de la nueva de Ministra de salud, Luisana Melo, quien aseguró que el pueblo “entiende que no solo puede ser la lista de quejas”, sino más bien, un debate “político conceptual de la salud”.

Las polémicas declaraciones de la nueva titular de una de las carteras más importantes del país, las dio durante una asamblea comunitaria rodeada de solo medios del Estado.

“Usted no está ahí para hacer política; anda más pendiente del tema ideológico que de la salud. Tal vez se le olvidó pero yo que trabajo en hospitales, uno nunca le pregunta al paciente de qué partido es”, resaltó Olivares.

El contexto en el que la Ministra hace esta afirmación no puede ser peor. Más de 15 mil pacientes esperando un trasplante de riñón y más de 60 mil con VIH que no están siendo atendidos por la falta de medicamentos. De hecho, hasta conseguir medicamento sencillo como acetaminofén es casi una misión imposible, reseñó Maduradas.

“Está arrancando con el pie izquierdo esta Ministra que sigue sin mostrar un plan pero le pide a los venezolanos que dejen la quemadera”.

En contraparte, el Diputado anuncia nuevas ideas que desde la AN lograrán canalizar las necesidades de la gente en esta materia. Junto a las herramientas legislativas, dijo que “vamos a construir desde la AN un mecanismo de levantamiento de data con todos los gremios y sectores para que todos sepan la verdad de lo que pasa en el sistema de salud”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a