Tres PNB asesinan a un polimiranda tras discusión

Imagen de referencia

Imagen de referencia

El supervisor jefe de Polimiranda, Hermes Márquez Carrero, de 45 años, fue asesinado anoche en el restaurante El Rosedal en Cumbre Roja de Los Teques, durante una discusión que sostuvo con tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales, el polimiranda esperaba a los tres PNB en el comercio, y a eso de las diez de la noche de ayer, los efectivos llegaron a bordo de un Fiat Uno plateado, placas AI972KA, propiedad de uno de ellos.

En el lugar, los oficiales Ewin Fuentes, Valmir Balbuena y el oficial agregado Wilson Marchán comenzaron a discutir con el polimiranda. No se supo la causa de la pelea.

Lo cierto es que cada uno sacó su arma y se amenazaron, al punto de dispararse.

El polimiranda cayó muerto con un disparo en el rostro, mientras que el PNB Ewin Fuentes recibió un tiro en el pecho, reportó el diario El Universal citando a “fuentes policiales”.

Los PNB antes de irse del lugar despojaron al polimiranda de su arma. Luego se detuvieron en el módulo de su organismo ubicado en el sector Puerta Morocha, varios metros adelante. Allí fueron auxiliados por otros policías y llevaron al oficial herido a la clínica La Paz.

Tras conocerse el hecho, los dos PNB que resultaron ilesos fueron detenidos y permanecen bajo custodia. El herido también está vigilado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a