Ricardo Molina: Borges quiere capitalizar el mercado de adquisición de viviendas

 Ricardo Molina | Foto: Archivo

Ricardo Molina | Foto: Archivo

El diputado oficialista Ricardo Molina alertó que el también diputado, Julio Borges, pretende impulsar leyes en la Asamblea Nacional que buscan proteger a las familias cuando siempre se refirió “despectivamente de la Misión Vivienda”, reseña Noticiero Digital a través de su portal web.

Así lo expresó este domingo desde Maracay.

“El diputado Julio Borges nunca reconoció la Gran Misión Vivienda Venezuela como una gestión exitosa. Siempre se refirió a ella como la misión maqueta, ahora resulta que el millón de viviendas sí existe y él está muy interesado en proteger a las familias. Él propone una ley para dar la propiedad de las viviendas a las familias, lo que refleja una profunda ignorancia o deja una profunda hipocresía”, expresó.

Molina advirtió sobre la propuesta de creación de la Ley de Propiedad de Viviendas y la Ley de Barrios, porque capitalizarían el mercado de adquisición de casas y apartamentos.

“La intención de este diputado de la derecha es velar por los intereses capitalistas de la Cámara Inmobiliaria y la Cámara de Construcción, así como de la banca privada. En el país se encuentra vigente la Ley de Regularización de Tierras, ordenanza que ha logrado la asignación de más de 500 mil títulos de propiedad a familias venezolanas de forma gratuita”, agregó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a