Oliver Blanco es el nuevo director de comunicaciones de la AN

Oliver Blanco | Foto: Noticia al Día

Oliver Blanco | Foto: Noticia al Día

El Secretario de Organización Juvenil de Acción Democrática (AD), Oliver Blanco, es el nuevo Director de Comunicaciones de la Asamblea Nacional.

Se trata de un joven de 23 años de edad, estudiante de Estudios Liberales de la Universidad Metropolitana (Unimet), que ha participado de programas en el IESA y las universidades Harvard y Complutense de Madrid. Blanco se ha desempeñado como editor de El Cooperante.com, fue jefe de campaña de Diego Arria en la primarias del año 2012 y manejó la política comunicacional del Comando de Campaña del actual presidente de la AN, Henry Ramos Allup.

Durante los encuentros que ha sostenido con los trabajadores de la Asamblea Nacional, adscritos a la Dirección de Comunicaciones, ha dejado claro que la política que se impulsará desde esa dirección será totalmente institucional y de apertura, en la que destacará la cobertura de todas las tendencias y fracciones políticas y comisiones que hacen vida en el Parlamento, informó el portal Noticia al Día.

“Tal y como lo ha anunciado el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, abriremos las puertas del Legislativo a todos los medios de comunicación”. Advirtió que en breve se dará inicio al proceso de acreditaciones para los equipos de prensa que cubrirán la fuente parlamentaria.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a