Luis Vicente León: “El gobierno debe aceptar a la oposición como fuerza política”

Luis Vicente León

Luis Vicente León

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, alertó que el gobierno debe aceptar a la oposición como fuerza política. “Si intenta retar su existencia se va a producir una explosión que empeorará todo”, dijo.

León pidió a la oposición reconocer que el chavismo es muy importante para gran parte de los venezolanos, una situación que no va a cambiar a corto plazo.

“Es clave que las fuerzas políticas se reconozcan y entiendan que será vital cohabitar o se producirá un conflicto de resultados impredecibles”, añadió León.

Detalló que un sector político no puede pretender que todo suceda bajo sus intereses. Dijo que el respeto de opiniones es fundamental “tanto para el oficialismo como para la oposición”.

“Cuando buscas producir cambios que debes negociar, lo más inteligente es jerarquizar. Si pretendes cazar todas las batallas perderás la guerra”, acotó León, comentó a travez de su cuenta twitter @luisvicenteleon.

Por último, explicó que los estudios revelan que a los venezolanos no les importan las diferencias políticas, sino que resuelvan el desabastecimiento y la inseguridad. 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a