Las propuestas del ministro de Industria y Comercio

Miguel Pérez Abad, Ministro de industria y comercio

Miguel Pérez Abad, Ministro de industria y comercio

En la agenda del Gobierno está eliminar cualquier obstáculo que impida a los productores nacionales desarrollar su economía, así lo aseguró el ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad.

“Nuestras políticas van dirigidas a apoyar a emprendedores. Es decir, darles facilidad para quienes deseen emprender un proyecto en el país en la obtención de la materia prima y las divisas”, reseña Sumarium a través de su portal web.

Además, Pérez Abad, señaló a través el programa El Desayuno, transmitido por VTV, que se está respetando la necesidad de estas empresas para obtener divisas y mantener su ritmo de producción.

El ministro anunció que el miércoles se reunirá en Guayana con las empresas para diseñar un proyecto y plan conjunto para reactivar la producción nacional y convertir estas empresas en una ventaja comparativa para el desarrollo nacional, así lo reseñó Versión Final.

También destacó que 22 empresas mixtas se están poniendo en marcha en conjunto con el sector privado.

Por otro lado, Pérez Abad señaló que a “Guayana la veo como la alternativa no petrolera para el desarrollo de Venezuela”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a