Pedro Carreño insultó fuertemente a Ramos Allup en Twitter (+TUITS)

pedrocarreno

“Ahora busca populismo para tapar su cagada en la AN”, dijo Carreño sobre lo ocurrido con las imágenes de Chávez y Maduro.

El diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela (AN por sus iniciales) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Mejor conocido como PSUV), Pedro Carreño insultó utilizando un lenguaje muy fuera de lugar, grosero, falta de respeto y soez en contra del actual presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup.

El diputado chavista muy conocido por ser agresivo, vulgar y grosero calificó al dirigente opositor como un “cabrón y solemne jala bola del imperio” y resaltó que busca “populismo” para tapar “las cagadas” que ha hecho a la AN, se puede presumir que se refiere a lo ocurrido recientemente donde Ramos Allup mandó a retirar las imágenes de Chávez, Maduro y el Bolívar presentado por el fallecido primer mandatario Chávez.

Literalmente dijo “Ese cabrón lo que es un solemne jala bola del imperialismo y ahora busca populismo para tapar su cagada en la AN” lleno de ira y cólera escribió esto Pedro Carreño recién empezando la semana en su cuenta personal en la red social Twitter.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a