“El Gobierno se empeña en acentuar políticas que destruyen al país” dice Henrique Capriles Radonski

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles | Foto: Archivo

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles | Foto: Archivo

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el Gobierno Nacional lejos de aportar soluciones  a lo que califica como la peor crisis económica y social de los últimos 200 años, lo que hace es acentuar políticas que empeoran la situación.

“El gobierno se empeña en acentuar las políticas que durante los últimos años arrasaron con el campo y la agroindustria, sepultaron cientos de empresas, lanzaron a miles de trabajadores a la economía informal y cerraron las puertas a miles de jóvenes venezolanos que abandonaron su país para buscar en otros las oportunidades de progreso que aquí se le niegan”, expresó en su columna dominical publicada en capriles.tv

Para Capriles, el Ejecutivo no tiene la capacidad de rectificar, hecho que  a su juicio, quedó evidenciado en el nombramiento del nuevo gabinete anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

“El nuevo gabinete ministerial de Miraflores así lo demuestra. Más enroques, las mismas caras, los mismos “expertos” en eso de profundizar los controles e inspecciones, en atacar las consecuencias y no en remediar las causas”, manifestó.

Reiteró la necesidad de un cambio para revertir las consecuencias de un modelo político y económico fracasado, trabajo que aseveró, ya comenzó con la instalación de la Asamblea Nacional. En este sentido, enfatizó que los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática harán frente desde el hemiciclo a los problemas que afectan a los venezolanos.

Hizo un llamado a la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela a dejar “la confrontación” y asumir una postura de diálogo.

“Nuestro país está enfermo, postrado. Está urgido de trabajo, unión y justicia. Es hora de que la dirigencia del Psuv aprenda a perder y no insistan en el conflicto y la confrontación, que no llevan al país a ningún lado”.

Capriles espera que el 2016 sea un año en el que se respeten las opiniones de los diversos sectores que hacen vida en el país.

“Este tiene que ser un año de respeto a la diversidad de opiniones, de tolerancia, trabajo mancomunado y unión entre las distintas instancias de Gobierno. El gran debate tiene que centrarse en los problemas de los venezolanos, cómo solucionarlos y esforzarnos en que lleguen esas soluciones a las comunidades”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a